Firma Electrónica

1.- Click en Firma Electrónica

2.- Ingresar la siguiente información

  1. Ambiente Pruebas- Producción (se recomienda la primera factura hacer en modo pruebas)
  2. Razón Social
  3. RUC
  4. Seleccionar el tipo de régimen que corresponda a nuestra empresa (Régimen General, RIMPE Emprendedor, RIMPE Negocio Popular) Colocar si es Agente de Retención caso contrario dejar en blanco.
  5. Seleccionar si es o no obligado a llevar contabilidad
  6. Click en la lupa y seleccionar la Firma Electrónica Electrónica  (tiene que estar en formato P12) caso contrario no va a reconocar la firma.
  7. Ingresar la contraseña personal.
  8. Dirección Matriz (en caso de tener una sucursal ingresar Dirección del Establecimiento).
  9. Registrar el establecimiento activo (SRI) y el Punto de Emisión que requerimos para empezar a facturar.
  10. Nombre Comercial
  11. Guardar

Nota: Si todo está correcto va a guarda la firma, caso contrario va a dar un mensaje de alerta en la información que haga falta.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana que desarrolla software empresarial personalizado y ofrece Software Contable Gratis. leer mas

Elixir Software

Copyright todos los derechos reservados por Elixir Software S.A | www.elixirsa.net

Scroll to Top